8 de marzo de 2011

Presentación

Mi nombre es Juan, y soy el principal responsable de Ludoteka.com.
Hace tiempo empecé a valorar la idea de abrir un blog en relación a Ludoteka, con la idea de escribir comentarios que no son necesarios en la propia web, aunque pudieran ser de interés para algunos jugadores.
Sin embargo hasta ahora lo había ido postergando, en parte porque mi tendencia es la de priorizar los aspectos más técnicos del trabajo, y en parte porque según nuestra experiencia tenemos la impresión de que en relación a Ludoteka a los usuarios únicamente les interesa jugar y jugar, y lo que pudiéramos contar en un blog no suscitaría gran interés.
En cualquier caso, sí creo que este blog aportará información atractiva para los jugadores de Ludoteka, como estadísticas relativas a los juegos o ideas posibles que valoramos de cara a desarrollar una futura versión.
También comentaré algunas de mis experiencias e inquietudes (tanto desde el punto de vista de jugador como de desarrollador), y explicaciones en relación a algunas de las decisiones que hemos ido tomando respecto al funcionamiento de Ludoteka. 
Más allá de compartir estas informaciones, tengo la esperanza de que este blog se convierta para nosotros en una herramienta de ayuda para acercarnos a vuestro punto de vista, y poder así tomar las mejores decisiones posibles en el futuro diseño de Ludoteka.

1 comentario:

Sergio R dijo...

Hostia para mi ludoteka cambió mi vida, la única página web para poder jugar al guiñote y vacilar sin que te partan la cara. Una pasada. Disfruto cada día jugando muchas horas, durante una época no hacía otra cosa más que jugar al guiñote.

He probado otros juegos, la verdad es que engancha bastante. Me alegra que por fin tengamos un blog donde poder leer los avances y noticias que tengan que ver con ludoteka.com

Saludos.